SPANISH USER MANUALS

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lávalo antes y después de cada uso, incluida la primera vez. Usa un jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No te olvides del lubricante a base de agua!  
Para encenderlo, pulsa el botón FUN durante medio segundo y después suéltalo. Para apagarlo, haz clic en FUN. El juguete tiene 4 velocidades y 6 patrones y se inicia a una velocidad media. Haz clic en [+] para obtener velocidades más altas y ajustar los ritmos. Para acceder a velocidades más bajas o volver a una vibración constante, presiona [-].

El juguete viene con 2 pilas AAA. Verifica el diagrama dentro del compartimiento de las pilas para asegurarte de que estén insertadas correctamente.

Para cargarlo usando el KIT HÍBRIDO (no incluido) o pilas recargables y un cargador magnético USB FUN FACTORY, conecta el cable a la corriente. El extremo se iluminará de color rojo. Únelo a los contactos metálicos del juguete. Si [-] parpadea, el juguete tiene un 33 % de batería o menos. Si parpadea [+], tiene hasta un 66 %. Si parpadea FUN, hasta un 99 %. El juguete se habrá cargado por completo si todos los botones parpadean o se iluminan.

Bloqueo de desplazamiento
·      Bloqueo: presiona [-] y [FUN] simultáneamente durante aproximadamente 0,5 segundos.
·      Desbloqueo: presiona [+] y [FUN] simultáneamente durante aproximadamente 0,5 segundos.
Los botones empezarán a parpadear y la unidad sonará brevemente en ambos casos.

Información general
DARLING DEVIL es seguro para uso anal; MR BOSS y ABBY G no lo son. Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o embalaje son consecuencias normales de la elaboración. Este producto no es para niños ni es un producto sanitario. Desecha el embalaje de una forma adecuada para el medio ambiente y emplea las opciones de reciclaje aptas para ello. 

Qué no hacer  
No abras el juguete usando la fuerza. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete ni el cable (no incluido) de carga. No lo dejes expuesto directamente a la luz solar. No uses el juguete ni lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto inusual o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.  
Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad. No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o está conectado al cargador magnético USB.  
No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete. Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.  

Información técnica 
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento 0 °C - 40 °C. Las temperaturas ambiente que sean variables (por ejemplo, cuando se viaja) podrían provocar una condensación de la luz en determinadas condiciones. Espera unas horas hasta que se haya adaptado el juguete a la temperatura ambiente antes de utilizarlo. 

Para cargar el juguete, usa solo el cargador magnético USB original (no incluido, consulta el KIT HÍBRIDO) y usa pilas recargables. Si no se enciende la luz de funcionamiento (LED) del enchufe de carga magnética, desenchufa e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo uses. El enchufe magnético (si la pantalla LED está encendida) y el área de alrededor del motor del juguete pueden calentarse. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, ¡pero aun así puede calentarse! La capacidad de corriente del cortocircuito del puerto USB en PC/MAC u en ordenador portátil depende del dispositivo, por lo que debes consultar las especificaciones técnicas antes de usarlo. Puede generarse un poco de calor.

Guardar las pilas por separado puede prolongar la vida de tu juguete.

Magnetismo  
Las tarjetas con tiras magnéticas (p. ej., las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entren en contacto con las piezas magnéticas del juguete o del enchufe de carga.

Juguete para adultos hecho de materiales seguros para el organismo. Lavar antes y después de cada uso, incluida la primera vez. Usar jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No te olvides del lubricante a base de agua! Cargar antes de usarlo por primera vez.
Para encenderlo, pulsa el botón FUN durante medio segundo y después suéltalo. Para apagar, mantén pulsado el botón durante un segundo o pasa por los 5 ajustes y vuelve a la opción "off". El juguete tiene 4 velocidades y 1 patrón. Sigue pulsando en FUN para tener acceso a todas las velocidades y al patrón. Duración promedio de 60 minutos. Para cargar, enchufa el cable a la toma de corriente. Únalo a los contactos metálicos del juguete. El botón empezará a parpadear a un ritmo lento durante la carga. Con dos horas como máximo lo tendrás en plena carga. Tensión de carga 5 V DC, capacitancia 80 mAh, tensión de funcionamiento 3,7 V DC. El motor se apagará de forma automática si lo conecta a la toma de corriente mientras está encendido.

Para activar el bloqueo por desplazamiento, mantén pulsado el botón FUN durante unos 4 segundos. El botón parpadeará dos veces y el juguete vibrará dos veces brevemente. Para desactivarlo, mantén pulsado el botón FUN. Hará la misma vibración y el mismo parpadeo.
información general

No es seguro para su uso anal. Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o embalaje son un resultado normal de la elaboración. Este producto no es para niños ni es un producto sanitario. Desecha el embalaje de una forma adecuada para el medio ambiente y usa las opciones de reciclaje aptas para ello.

IMPORTANTE  

No abras el juguete. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete o el cable para cargar. No lo deje expuesto directamente a la luz solar. No uses el juguete o lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto inusual o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.  

Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad. No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o cuando está conectado al cable de carga.

No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete (como protectores solares o bronceadores, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco y aceites comestibles de cualquier tipo). Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.

Información técnica
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento 0 °C - 40 °C. La temperatura ambiente máxima durante el funcionamiento es de 40 °C. Las temperaturas ambiente que sean variables (por ejemplo, cuando se viaja) podrían provocar una condensación de la luz en determinadas condiciones. Antes de utilizar este juguete, espera unas horas hasta que se haya adaptado a la temperatura ambiente.

250 ciclos de carga como mínimo. El período de suspensión de las baterías es de unos seis meses; pasado este tiempo, se deben recargar para mantener la batería en buenas condiciones. El uso regular de las baterías garantiza su vida útil. Los juguetes recargables no se deben guardar cuando no están cargados. El circuito de protección de la batería evita la sobrecarga o descarga total. Si no se usan de forma adecuada, las baterías pueden tener una reacción exotérmica descontrolada. Si se produce esta situación, toma las precauciones habituales y tire el juguete.

Utiliza solo el cable de carga original para cargar el juguete. Si el botón no se enciende, desenchúfalo e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo use. El conector magnético y la zona que está alrededor del motor del juguete se pueden calentar. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, ¡pero aun así puede calentarse!

Magnetismo  
Las tarjetas con tiras magnéticas (es decir, las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entran en contacto con las partes magnéticas del juguete o el enchufe de carga.

FUN CUP es una copa menstrual hecha de silicona médica y solo es adecuada para uso vaginal. Lea las instrucciones de uso antes de usar y conozca los riesgos asociados con el empleo de productos menstruales. Lávese bien las manos con jabón antes de insertar o quitar la FUN CUP. Hierva la FUN CUP en agua durante 3 minutos antes de usar y entre usos.

INSERCIÓN
Antes de la inserción, asegúrese de que la FUN CUP esté esteri- lizada y no esté defectuosa. Doble la FUN CUP– vea las fotos.
· Insértela en su vagina.
· Empújela hasta que haya superado una resistencia natural y suelte el agarre.

La FUN CUP se abre y se cierra herméticamente por las paredes de la vagina. Para asegurarse, deslice su dedo suavemente alrededor de la abertura superior. Si necesita ayuda, coja la copa por la punta y gírela ligeramente. Luego tire un poco de la punta y si siente re- sistencia, el vacío funciona.

EXTRACCIÓN
Retire la FUN CUP cada 6 horas (recomendado), máximo cada 12 horas, hágalo más a menudo si tiene períodos abundantes.  Use los músculos del suelo pélvico para empujar la copa hacia abajo, luego presiónela con dos dedos y suelte el vacío. O pre- sione con un dedo contra la parte superior de la FUN CUP para liberar el vacío.  Luego, retire con cuidado la copa menstrual con la abertura ha- cia arriba y vacíela en el inodoro.

LIMPIEZA
Limpie la Fun CUP con agua y un poco de jabón suave y luego hiérvala con agua durante 3 minutos para esterilizarla. Pres- te especial atención a los agujeros de difícil acceso al limpiar. Séquela.  Limpie la bolsa con agua y un poco de jabón suave y deje que se seque al aire.  No utilice productos de limpieza que no sean los especi cados.  Almacene los productos en un lugar seco y protegido de la luz solar directa.

NOTA
El TSS (síndrome de shock tóxico) es una enfermedad muy rara que puede ocurrir a través del uso de productos menstruales y puede ser mortal si no se trata. Es muy poco probable que ocurra si usa y limpia la FUN CUP correctamente. Los síntomas de TSS incluyen ebre repentina, escalofríos, náuseas, vómitos, dolor muscular, disminución de la presión arterial, mareos y somnolencia. Si apa- recen los síntomas, retire la FUN CUP y consulte a un médico. Si ya tuvo TSS o si hay lesiones e infecciones en el área genital, no se recomienda el uso de FUN CUP u otros productos menstruales que se introducen. También recomendamos consultar a su médico antes de usar un producto menstrual por primera vez.
Más infor- mación disponible en www.thefuncup.com.

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lavar antes y después de cada uso, incluida la primera vez. Usar jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No te olvides del lubricante a base de agua!
Para encender, presiona FUN durante medio segundo. Para apagarlo, haz clic en FUN. El juguete tiene 6 configuraciones de vibración tanto en el eje como en la extensión para estimulación del clítoris. Para controlar el eje, presiona el botón con el punto grande. Para controlar la extensión, presiona el botón con el punto pequeño. Para guardar tu configuración favorita, mantén presionado FUN hasta que el juguete suene dos veces. Para restablecerlo, mantén presionado FUN hasta que el juguete suene cinco veces.
Cuando la batería tenga poca carga, FUN parpadeará levemente. Enchufa el cable a la toma de corriente para cargarlo. El extremo se iluminará de color rojo. Fíjalo a los contactos metálicos en la parte inferior del juguete. Si el botón con el punto pequeño parpadea, el juguete tiene una batería del 33 % o menos. El botón con el punto grande = 66 % o menos. FUN = hasta un 99 % de carga. Luces apagadas = listo para funcionar. Esto debería tardar de 6 a 8 horas. Tiempo de ejecución de 30-60 min.
Para activar el bloqueo de viaje, mantén presionado el botón con el punto pequeño y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. El juguete zumbará brevemente. Para desactivarlo, pulsa y mantén pulsado el botón con el punto grande y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. ¡Luego, pulsa FUN para encenderlo!
Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o embalaje son consecuencias normales de la elaboración. Los productos FUN FACTORY no son para niños ni son productos médicos. Por favor, recicla el embalaje de cartón.

Qué no hacer
No abras el juguete. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete o el cable para cargar. No lo dejes expuesto directamente a la luz solar. No uses el juguete ni lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto inusual o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.
Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad. No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o está conectado al cargador magnético USB.
No uses aceites, lociones ni lubricantes a base de silicona con el juguete (como protectores solares o bronceadores, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco o aceites comestibles de cualquier tipo). Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.

Datos técnicos
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento de 0 °C a 40 °C. La temperatura ambiente máxima durante su uso es de 40 °C. Las temperaturas ambiente variables (por ejemplo, cuando se viaja) podrían provocar una leve condensación en determinadas condiciones. Espera unas horas hasta que se haya adaptado el juguete a la temperatura ambiente antes de utilizarlo.
Capacidad de la batería de 500 mAh. Min. 200 ciclos de carga. El período de espera para las pilas es de hasta 90 días. Luego, recárgalas para mantener la batería viva.  Los juguetes recargables no se deben guardar cuando no estén cargados. El circuito de protección de la batería evita la sobrecarga o descarga total. Si no se usan de forma adecuada, las pilas pueden tener una reacción exotérmica descontrolada. Si se produce esta situación, toma las precauciones habituales y tira el juguete.
Para cargar el juguete, utiliza solo el cargador magnético USB original. Si no se enciende la luz de funcionamiento (LED) del enchufe de carga magnética, desenchufa e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo uses. El enchufe magnético (si la pantalla LED está encendida) y el área de alrededor del motor del juguete pueden calentarse. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, pero aun así puede calentarse. La capacidad de corriente del cortocircuito del puerto USB en PC/MAC u en ordenador portátil depende del dispositivo, por lo que debes consultar las especificaciones técnicas antes de usarlo. ¡Puede generarse un poco de calor!

Magnetismo
Las tarjetas con tiras magnéticas (p. ej., las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entren en contacto con las piezas magnéticas del juguete o del enchufe de carga.

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lavar antes y después de cada uso, incluida la primera vez. Usar jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No te olvides del lubricante a base de agua! Para encenderlo, pulsa el botón FUN durante medio segundo y después suéltalo. Para apagarlo, pulsa FUN. El juguete tiene 6 velocidades y 6 patrones y se inicia a una velocidad media. Pulsa + para alcanzar velocidades más altas y ajustar el ritmo. Pulsa – para reducir la velocidad o volver a una vibración constante. Duración: de 40 a 120 minutos. Enchufa el cable a la toma de corriente para cargarlo. El extremo se iluminará de color rojo. Únalo a los contactos metálicos del juguete. Si – parpadea, al juguete le quedará como máximo un 33 % de batería. Si +, le quedará hasta un 66 %. Si FUN, tendrá hasta un 99 %. El juguete se habrá cargado por completo si todos los botones parpadean o se iluminan. Si se carga unas 6 horas se alcanzará la máxima potencia.

BLOQUEO POR DESPLAZAMIENTO
Para bloquear: pulsa FUN y – a la vez durante unos 0,5 segundos. Para desbloquear: pulsa FUN y + a la vez durante unos 0,5 segundos. Los botones empezarán a parpadear y la unidad sonará brevemente en ambos casos.

INFORMACIÓN GENERAL
Aunque TIGER es seguro para su uso anal, PATCHY PAUL, BIG BOSS, VOLTA y MANTA no lo son. Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o embalaje son consecuencias normales de la elaboración. Este producto no es para niños ni es un producto sanitario. Desecha el embalaje de una forma adecuada para el medio ambiente y emplea las opciones de reciclaje aptas para ello.

IMPORTANTE
No abras el juguete. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete o el cable para cargar. No lo dejes expuesto directamente a la luz solar. No uses el juguete ni lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto inusual o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.
Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad. No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o está conectado al cargador magnético USB. No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete (como protectores solares o bronceadores, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco o aceites comestibles de cualquier tipo). Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.

DATOS TÉCNICOS
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento de 0 °C a 40 °C. La temperatura ambiente máxima durante su uso es de 40 °C. Las temperaturas ambiente que sean variables (por ejemplo, cuando se viaja) podrían provocar una condensación de la luz en determinadas condiciones. Espera unas horas hasta que se haya adaptado el juguete a la temperatura ambiente antes de utilizarlo.
Capacidad de la batería de 500 mAh. El período de espera de las baterías es de unos seis meses; pasado este tiempo, se deben recargar para mantener la batería en buenas condiciones. El uso regular de las baterías prolonga su vida útil. Si el juguete no está cargado, recárgalo antes de guardarlo. El circuito de protección de la batería evita la sobrecarga o descarga total. Si no se usan de forma adecuada, las baterías pueden tener una reacción exotérmica descontrolada. Si se produce esta situación, toma las precauciones habituales y tira el juguete. Para cargar el juguete, utiliza solo el cargador magnético USB original. Si no se enciende la luz de funcionamiento (LED) del enchufe de carga magnética, desenchufa e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo uses. El enchufe magnético (si la pantalla LED está encendida) y el área de alrededor del motor del juguete pueden calentarse. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, ¡pero aun así puede calentarse! La capacidad de corriente del cortocircuito del puerto USB en PC/MAC u en ordenador portátil depende del dispositivo, por lo que debes consultar las especificaciones técnicas antes de usarlo. Puede generarse un poco de calor.

MAGNETISMO
Las tarjetas con tiras magnéticas (es decir, las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entran en contacto con las partes magnéticas del juguete o del enchufe de carga.

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lávalo antes y después de cada uso, incluido el primero. Usa jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No olvides el lubricante a base de agua!

Para encenderlo, pulsa FUN durante medio segundo. Para apagarlo, haz clic en FUN. El juguete dispone de 10 ajustes de pulsación. Para ajustes y patrones más altos, pulsa [+]. Para ajustes más bajos, pulsa [-].

Función de memoria: para guardar tus ajustes favoritos para la próxima vez, mantén pulsado FUN hasta que el juguete suene dos veces. Para restablecerlo, mantén pulsado FUN hasta que el juguete suene cinco veces.

Duración media: de 40 a 120 minutos. Cuando la batería tenga poca carga, FUN parpadeará levemente. Enchufa el cable a la toma de corriente para cargarlo. El extremo se iluminará de color rojo. Fíjalo a los contactos metálicos en la parte inferior del juguete. Si el [-] parpadea, el juguete tiene una batería del 33 % o menos. [+] = 66 % o menos. FUN = hasta un 99 % de carga. Luces apagadas = listo para usar. Esto debería llevar alrededor de 8 horas. Duración: hasta 2 horas.
Para activar el bloqueo de viaje, mantén pulsado [-] y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. El juguete zumbará brevemente. Para desactivarlo, mantén pulsado [+] y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. ¡Luego, pulsa FUN para encenderlo!

Información general
Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o el embalaje son consecuencias normales de la elaboración. Los productos FUN FACTORY no son para niños ni son productos médicos. Por favor, recicla el embalaje de cartón. Patente europea 2320850B1 otorgada. Patentes correspondientes otorgadas, por ejemplo, en China, Japón y Rusia.

Qué se debe evitar
No abras el juguete. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete o el cable para cargar. No los dejes expuestos directamente a la luz solar. No uses el juguete ni lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto atípico o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.
Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad.
No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o está conectado a la unidad de carga (cargador magnético).
No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete (incluidos protectores solares o lociones bronceadoras, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco y aceites comestibles de cualquier tipo). Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.

Información técnica
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento de 0 °C a 40 °C. La temperatura ambiente máxima durante su uso es de 40 °C. Las temperaturas ambientes que sean variables (por ejemplo, cuando se viaja) pueden causar una condensación de la luz en determinadas condiciones. Por favor, espera unas horas hasta que se haya adaptado el juguete a la temperatura ambiente antes de utilizarlo.
Capacidad de la batería: 780 mAh. El período de suspensión de las baterías es de unos seis meses. Pasado este tiempo, se deben recargar para mantener la batería en buenas condiciones. Los juguetes recargables no se deben guardar cuando no estén cargados. El circuito de protección de la batería evita la sobrecarga o descarga total. Si no se usan de forma adecuada, las baterías pueden tener una reacción exotérmica descontrolada. Si se produce esta situación peligrosa, toma las precauciones habituales y desecha el juguete.
Para cargar el juguete, usa solo el enchufe de carga original del CARGADOR MAGNÉTICO. Si no se enciende la luz de funcionamiento (LED) del enchufe de carga magnética, desenchufa e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo uses. El enchufe magnético (si la pantalla LED está encendida) y el área de alrededor del motor del juguete pueden calentarse. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, ¡pero aun así puede calentarse! La capacidad de corriente del cortocircuito del puerto USB en PC/MAC u en ordenador portátil depende del dispositivo, por lo que debes consultar las especificaciones técnicas antes de usarlo. Puede generarse un poco de calor.

Magnetismo
Las tarjetas con tiras magnéticas (p. ej., las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entran en contacto con las piezas magnéticas del juguete o del enchufe de carga. Los campos magnéticos también pueden influir en los componentes mecánicos y electrónicos de dispositivos como los marcapasos. No recomendamos este juguete para personas con marcapasos. Ponte en contacto con tu médico para obtener más información.

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lavar antes y después de cada uso, incluido el primero. Usar jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No olvides el lubricante a base de agua!  Tu juguete viene con 2 pilas AAA. Insértalas como se muestra en las imágenes de abajo. Para encenderlo, pulsa +. Mantenlo pulsado hasta que sientas la vibración. Para otros patrones o velocidades más altas, haz clic en +. Para usar un patrón anterior o velocidades más bajas, haz clic en – . Para apagarlo, mantén pulsado – . El juguete cuenta con 6 velocidades y 6 ritmos. Para un viaje sin preocupaciones, saca las pilas y guárdalas por separado. No olvides meter en la maleta un juego extra si no vas a disponer de enchufes.

INFORMACIÓN GENERAL

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Este producto no es para niños ni es un producto médico. El embalaje es reciclable. Por favor, utiliza las instalaciones correspondientes para su eliminación. Por favor, tenga en cuenta que una ligera desviación del color del producto y el embalaje están relacionados con la producción y son normales. Seguro para uso anal.

IMPORTANTE
No abras el juguete usando la fuerza. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires el juguete o las pilas al fuego. No los dejes expuestos directamente a la luz solar. No manejes el juguete si notas una acumulación de calor anómala, mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto inusual o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.
No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete (incluidos protectores solares o lociones bronceadoras, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco y aceites comestibles de todos los tipos). Estos pueden  causar daños irreversibles al juguete no cubiertos por la garantía.

DATOS TÉCNICOS
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento: 0 °C – 40 °C. Temperatura ambiente máx. de funcionamiento: 40 °C. En ciertas condiciones, las temperaturas ambiente variables (por ejemplo, cuando se transporta) pueden dar lugar a una ligera condensación. En tal caso, antes de utilizarlo, espera unas horas hasta que el juguete se haya adaptado a la temperatura ambiente.  Extraer las pilas antes de guardarlas puede prolongar la vida útil tanto de las pilas como del juguete.

Juguete para adultos hecho de silicona segura para el cuerpo. Lávalo antes y después de cada uso, incluido el primero. Usa jabón sin perfume o un limpiador de juguetes. El juguete es 100 % impermeable. ¡No olvides el lubricante a base de agua! Para encenderlo, pulsa FUN durante medio segundo. Para apagarlo, haz clic en FUN. Toy tiene 11 configuraciones estáticas y 4 rítmicas.
Para configuraciones más altas o para cambiar su patrón, presione + . Para ajustes más bajos o para volver al patrón, presione -. Modo/Patrones: 1-3 vibraciones, 4-6 toques, 7-11 empujes, 12-15 modos dinámicos.
Función de memoria: para guardar tus ajustes favoritos para la próxima vez, mantén pulsado FUN hasta que el juguete suene dos veces. Para restablecerlo, mantén pulsado FUN hasta que el juguete suene cinco veces.
Duración media: de 40 a 180 minutos. Cuando la batería tenga poca carga, FUN parpadeará levemente. Enchufa el cable a la toma de corriente para cargarlo. El extremo se iluminará de color rojo. Fíjalo a los contactos metálicos en la parte inferior del juguete. Si el - parpadea, el juguete tiene una batería del 33 % o menos. + = 66 % o menos. FUN = hasta un 99 % de carga. Luces apagadas = listo para usar. Esto debería llevar alrededor de 6 horas. Duración: hasta 3 horas. Para activar el bloqueo de viaje, mantén pulsado - y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. El juguete zumbará brevemente. Para desactivarlo, mantén pulsado + y FUN durante aproximadamente 0,5 segundos. ¡Luego, pulsa FUN para encenderlo!

INFORMACIÓN GENERAL
Ten en cuenta que los leves cambios de color en el producto o el embalaje son consecuencias normales de la elaboración. Los productos FUN FACTORY no son para niños ni son productos médicos. Por favor, recicla el embalaje de cartón. Patente europea 2320850B1 otorgada. Patentes correspondientes otorgadas, por ejemplo, en China, Japón y Rusia.

IMPORTANTE
No abras el juguete. No utilices objetos afilados en el juguete. No tires al fuego el juguete o el cable para cargar. No los dejes expuestos directamente a la luz solar. No uses el juguete ni lo cargues si notas una acumulación de calor anómala, un mal funcionamiento mecánico o anomalías (decoloración, aspecto atípico o deformación). Si el juguete se incendia, no lo apagues con agua.
Para evitar cortocircuitos, no pongas los puntos de contacto magnéticos del cable de carga en superficies metálicas ni en otro cargador magnético. No dejes que la unidad de carga entre en contacto con agua o humedad. No se debe utilizar el juguete mientras se está cargando o está conectado a la unidad de carga (cargador magnético). No uses aceites, lociones o lubricantes a base de silicona con el juguete (incluidos protectores solares o lociones bronceadoras, productos para el cuidado labial, aceites esenciales, aceites de coco y aceites comestibles de cualquier tipo). Estos pueden causar daños irreversibles en el juguete que no cubre la garantía.

DATOS TÉCNICOS
Temperatura de almacenamiento y funcionamiento de 0 °C a 40 °C. La temperatura ambiente máxima durante su uso es de 40 °C. Las temperaturas ambientes que sean variables (por ejemplo, cuando se viaja) pueden causar una condensación de la luz en determinadas condiciones. Por favor, espera unas horas hasta que se haya adaptado el juguete a la temperatura ambiente antes de utilizarlo.
Capacidad de la batería: 780 mAh. El período de suspensión de las baterías es de unos seis meses. Pasado este tiempo, se deben recargar para mantener la batería en buenas condiciones. Los juguetes recargables no se deben guardar cuando no estén cargados. El circuito de protección de la batería evita la sobrecarga o descarga total. Si no se usan de forma adecuada, las baterías pueden tener una reacción exotérmica descontrolada. Si se produce esta situación peligrosa, toma las precauciones habituales y desecha el juguete. Para cargar el juguete, usa solo el enchufe de carga original del CARGADOR MAGNÉTICO. Si no se enciende la luz de funcionamiento (LED) del enchufe de carga magnética, desenchufa e inténtalo de nuevo. Desenchufa el juguete cuando no lo uses. El enchufe magnético (si la pantalla LED está encendida) y el área de alrededor del motor del juguete pueden calentarse. La unidad de alimentación es a prueba de cortocircuitos, ¡pero aun así puede calentarse! La capacidad de corriente del cortocircuito del puerto USB en PC/MAC u en ordenador portátil depende del dispositivo, por lo que debes consultar las especificaciones técnicas antes de usarlo. Puede generarse un poco de calor.

MAGNETISMO
Las tarjetas con tiras magnéticas (p. ej., las tarjetas de crédito) pueden dañarse cuando entran en contacto con las piezas magnéticas del juguete o del enchufe de carga. Los campos magnéticos también pueden influir en los componentes mecánicos y electrónicos de dispositivos como los marcapasos. No recomendamos este juguete para personas con marcapasos. Ponte en contacto con tu médico para obtener más información.